Nuestra Historia

Quienes Somos?

Hace 11 años. dos jóvenes visionarios, ingenieros, trajeron del extranjero este modelo de negocios con atención personalizada a domicilio; con trajes confeccionados íntegramente en oriente. Buscaron un sastre con experiencia en Chile, que pueda atender y crear la cartera de clientes; fue así como Fidel Quevedo, sastre de la escuela nacional de sastrería toma ese rol, dando un servicio integral desde obtener las medidas, reparar y brindar la asesoría en el diseño del traje.

Desde 5 años a fecha, los fundadores, deciden re-orientar sus emprendimientos dedicándose de lleno a la ingeniería, y abren empresas relacionadas en EE.UU. Fidel Quevedo se hace cargo y forma un equipo de trabajo especializado en corte y confección, con mano de obra chilena. Hoy todos nuestros trajes son Diseñados y confeccionados en Chile.

Misión

Fit On It, Sastrería a medida, nace pensando en el hombre actual; ejecutivo u hombre de negocio que no tiene tiempo para ir a un mall o tienda a comprar un traje. Nuestros sastres llevan la sastrería a su oficina u hogar; tomamos sus medidas, llevamos telas por cortes y muestrarios, vemos diseños en acuerdos con nuestros clientes.Todo nuestro servicio es exclusivo, personalizado y a domicilio, en el espacio donde se sienta cómodo y seguro. Nuestras telas son de la más finísima calidad, todas ellas con su base en lana tales como; Raymond (de la India), Bellavista Tomé (telas nacionales) entre otras telas importadas. Contamos con 10 años de experiencia con este modelo y una importante cartera de clientes satisfechos.

Visión

La antigua sastrería a medida, se hacía con 3 o más pruebas. En la actualidad, hemos perfeccionado los métodos al tomar las medidas, el corte y la confección. Es así como Fit on It pasa a la vanguardia de las sastrerías modernas apuntando a entregar a sus clientes un traje calzado a la primera prueba, lo que origina una entrega más rápida, eficiente y con mayor comodidad hacia nuestros clientes. Nuestras políticas de capacitación es una constante en el tiempo, con el propósito de dar un mejor servicio que cubra las necesidades de nuestros clientes.